Canal Youtube

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Acceso

En el IES Josefina de la Torre se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. (Más información)

REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN

Remando horario

REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN

reunión de tarde

martes 23 de octubre, 16:30-17:30 horas, aula 001

Mapi, Pilar y... "Yosí"

Nos reuniremos con las familias, el alumnado, tutores y tutoras,
Nos encontraremos los martes a 2ª hora (8:55 a 9:50)

en el salón de Actos de nuestro instituto.

En concreto las fechas para octubre son:

Martes 02 de octubre - 1º A

Martes 16 de octubre - 1º B

Martes 23 de octubre - 1º C

Martes 30 de octubre - 1º D

¡¡Les esperamos!! Gracias por venir...

Remando en la misma dirección

Calendario curso 2018-19

Accede a la planificación del centro para el presente curso escolar: visitas de padres, días de libre disposición, festivos...

Boletín informativo para las familias

Información relevante para los padres: tutores, equipos docentes, normas, información de contacto, etc.

Listado de libros curso 2018-2019

En el listado figuran los libros vigentes para este centro lo que no implica que se vayan a utilizar: por favor, no los compre hasta que durante la primera semana de clase les confirmen su uso y el alumnado haya terminado de gestionar su matrícula

Importante matrícula 2018 - 2019

Estimadas familias, dentro del proceso de modernización de las instalaciones del Centro, nos hemos incorporado al proyecto de Escuelas Conectadas, por lo que nos es grato comunicarles que en el próximo proceso de matrícula se les exigirá un correo electrónico de contacto por cada alumno matriculado, de tal forma que si en una familia existen dos o más niños o niñas matriculadas en cualquier Centro educativo, se deberá disponer de un correo identificativo por cada alumno. Este será el medio preferente de información individual, y el que les permitirá estar en contacto con el Centro, y participar en acciones y tareas llevadas a cabo en el mismo.

Reiteramos que es impresindible que cada alumno tenga un correo electrónico identificativo (así como cada alumno tiene un DNI único e irrepetible), que recomendamos esté gestionado por las familias, especialmente en menores de 16 años.

Gracias por la colaboración, estando a su disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. La Dirección

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>