Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/19/d320608827/htdocs/Joomla/configuration.php:1) in /homepages/19/d320608827/htdocs/Joomla/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/19/d320608827/htdocs/Joomla/configuration.php:1) in /homepages/19/d320608827/htdocs/Joomla/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d320608827/htdocs/Joomla/configuration.php:1) in /homepages/19/d320608827/htdocs/Joomla/libraries/joomla/session/session.php on line 426
IES JOSEFINA DE LA TORRE

Canal Youtube

 

Youtube

Síguenos en Facebook

 

FACEBOOK

Blog de R.C.E.S.

 

ESCUELA_SOLIDARIA-LOGO

Blog de Redecos

 

Blog de biblioteca

 

Plan_Lector_y_Biblioteca


Designed by:
IES JOSEFINA DE LA TORRE

Tutorías 2012 - 2013

En el documento adjunto pueden consultar el horario reservado por los tutores de sus hijos e hijas, para la atención a las familias en horario de mañana. Se ruega pidan cita previa.--> icon Tutorías 2012 - 2013

Asimismo, queda a su disposición el boletín informativo del curso 2012 - 2013 -->icon Boletín familias 2012

 

TALLERES DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA Y BISUTERÍA CON ABALORIOS

Mañana 19 de diciembre cerramos el 1er trimestre del Proyecto Sociocuomunitario de Familia "Las Tirajanas" con la realización de los talleres de repostería navideña y elaboración de pulserás, collares, anillos... con abalorios.

No olvides tu delantal y ganas de cocinar.

Te esperamos de 10:00 a 11:30 en nuestro centro. ¡¡No puedes faltar!!

                                           ¡¡FELICES Y DULCES FIESTAS!!

 

HUELGA DE ESTUDIANTES


Estimadas familias:
El sindicato de estudiantes UDECA y otras organizaciones de estudiantes han convocado dos jornadas de huelga de los estudiantes (no afecta al profesorado que trabajará con normalidad)
para los días 26 y 27 de marzo. Conviene hacer un par de aclaraciones.
En primer lugar recordar que el Decreto de Convivencia de Canarias recoge el derecho del alumnado a la inasistencia como forma de discrepancia por cuestiones relevantes en el ámbito educativo. Este derecho se aplica a los alumnos de 3º de la ESO y cursos superiores. En segundo lugar dicho decreto recoge la obligación de garantizar el derecho de asistencia a quienes no quieran secundar la huelga. Por lo tanto debe quedar claro que el instituto va a permanecer abierto y el profesorado cumplirá su jornada con normalidad. Además que en 1º y 2º de ESO habrá actividad normal. En los cursos superiores, cuando se constate la inasistencia de la mayoría, el profesorado no avanzará en el temario ni hará exámenes para respetar el derecho de los alumnos a la 'huelga'. Si los alumnos deciden no secundarla las clases se impartirán con normalidad. Recordar también que los alumnos se suman o no voluntariamente a la huelga (firman individualmente) sin que el centro tenga ningún papel en su decisión. Muchos de los alumnos son menores y su control pertenece a sus tutores (padres) que también tendrán corresponsabilidad en la decisión de sus hijos, por lo que es un buen momento para fomentar la autonomía y responsabilidad en el uso de sus derechos y que no se resuma todo en dos días de vacaciones.

En todo caso la entrega de notas no se verá afectada y tendrá lugar el jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Saludos cordiales
El Director

 

De Vecindario a ¡Rumanía!

roumanie fotowebies

 El primer encuentro del proyecto "L'Europe se jette à l'EaU" ha sido en Rumanía.

Allí los alumnos han tenido la oportunidad de trabajar en equipos internacionales sobre la importancia del agua, tradiciones relacionadas y uso industrial y doméstico, pero, por supuesto, también hubo espacio para compartir experiencias con alumnos de Francia, Rumanía, Grecia y Polonia.

Leer más...
 

Canarios y alemanes, ¡amigos para siempre!

Mejor conexión no han podido tener los alumnos del I.E.S. Josefina de la Torre de Los Llanos con sus nuevos amigos alemanes que llevan viviendo en sus casas desde hace unos doce días. Diversión, risas y muchas excursiones por la Isla corroboran el ‘buen rollo’ de este primer intercambio del centro. En mayo serán los alumnos de este centro los que conozcan las costumbres de sus amigos alemanes, que seguro los tratarán tan bien como han hecho sus familias canarias.

El pasado domingo pasaron el día en el merendero El Milano de Agüimes y estas fotos cedidas por los padres de los niños demuestran la buena experiencia que han vivido.

Para ver la noticia completa, acceda al diario digital, en el siguiente enlace.logo_cabecera_triangulo_digital

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL