El pasado miércoles 18 de diciembre el Centro con la colaboración del AMPA, invitó a alumnado y profesorado a chocolate con churros y algunos dulces sin gluten.

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 17:00 tendrá lugar la entrega de boletines correspondientes al 1º trimestre. La entrega es grupal, y la atención a familias individualizada tendrá lugar en la próxima atención a familias de enero o en los horarios de atención correspondiente a cada tutor o tutora.

La comunidad educativa del IES Josefina recordó con diferentes iniciativas el trabajo que aún queda por hacer en pos de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género.
Alumnado y profesorado de diversos niveles participaron activamente, por lo que desde aquí les damos la gracias por su implicación y esfuerzo.