Admisión Curso 2019/2020

Del 2 al 30 de abril, ambos inclusive, de 2019. estará abierto el periodo de SOLICITUD DE PLAZAS de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica

28 de mayo. Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.

Del 29 de mayo al 3 de junio. Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.

El alumnado que provenga de sexto de Educación Primaria de los colegios: CEIP la Zafra y CEIP Los Llanos no tienen que solicitar plaza en el IES Josefina de la Torre en este periodo.

Para más información, se puede consultar el siguiente documento.

El próximo jueves 21 de marzo a las 17:00 tendrá lugar la entrega de boletines correspondientes al 2º trimestre. La entrega es grupal, y la atención a familias individualizada tendrá lugar en la próxima atención a familias o en los horarios de atención correspondiente a cada tutor o tutora.

La comunidad educativa del IES Josefina recordó con diferentes iniciativas el trabajo que aún queda por hacer en pos de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género.
Alumnado y profesorado de diversos niveles participaron activamente, por lo que desde aquí les damos la gracias por su implicación y esfuerzo.