ALUMNADO DE NUEVA ADMISIÓN

Calendario de matrícula desde el 25 de junio al 9 de julio.

ENTREGA DE NOTAS

• Convocatoria Extraordinaria de 2º de Bachillerato. Día 19 de junio a las 9:00
  • Evaluación final ordinaria ESO y 1º Bachillerato. Día 24 de junio a las 10:00

SOLICITUD AYUDA DE LIBROS Y DESAYUNO ESCOLAR.

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2019.

Puedes consultar el calendario de exámenes en el siguiente enlace

El pasado 29 de mayo se celebró el día de Canarias en el IES Josefina de la Torre. Un año más el alumnado y profesorado ha participado en los diferentes talleres, bailes, concursos y actividades varias, además de disfrutar de los platos típicos de nuestra gastronomía ataviados con la vestimenta típica...Gracias a tod@s!

Durante el presente curso escolar se ha celebrado el concurso de poesía en nuestro centro con el objetivo den acercar y promover este tipo de creaciones literarias entre nuestro alumnado. Aquí aparecen imágenes de las creaciones y de los ganadores del concurso. ¡Enhorabuena a tod@s!

El IES Josefina de la Torre ha obtenido tres galardones en los Premios Buero de Teatro:
  • Mejor representación teatral en el ámbito autonómico en su categoría
  • Mejor actor (Rubén Guedes en el papel del reverendo Afonso) y
  • Mejor actriz (Eva Mayor en el papel de Isabel Viera).

LAS BRUJAS DE SANTA LUZ
La comunidad educativa del IES Josefina recordó con diferentes iniciativas el trabajo que aún queda por hacer en pos de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género.
Alumnado y profesorado de diversos niveles participaron activamente, por lo que desde aquí les damos la gracias por su implicación y esfuerzo.