Ya se encuentra disponible el boletín de las familias en el que se podrá encontrar información sobre: Calendario escolar, normas del Centro,  equipos educativos, horarios de atención a familias por parte del profesorado, planes y proyectos, etc...

En el IES Josefina de la Torre hemos querido unirnos a las protestas estudiantiles y de consumo contra la crisis climática que se han producido esta semana en España mostrando nuestro apoyo con un minuto de silencio realizado durante el recreo y en el que quisimos que predominara el color verde.

Hoy lunes 23 de septiembre a las 17:00 tendrá lugar la primera tutoría grupal del curso 19/20 con las familias del alumnado desde 2° de la ESO hasta 2°Bachillerato.

Confirmar que el próximo viernes 27 de septiembre a las 16:30 tenemos reunión de Padres y Madres en el instituto.
Los puntos a tratar serán:

• Presentación del nuevo AMPA
  • Cuotas de socios
  • Proyectos y actividades del próximo curso

EL alumnado de primero de la ESO, el profesorado, padres y madres; el personal no docente y otros miembros de la comunidad educativa han celebrado el día de la paz en el centro.
Los alumnos y alumnas de primero de la ESO han formado la palabra "paz" en el centro del pabellón, mientras se ha leído un manifiesto redactado por los miembros del comité de solidaridad.
Ha sido una experiencia enriquecedora que ha permitido valorar y rememorar lo que aún queda por alcanzar para conseguir un mundo exento de conflictos, pero igualmente lo
fácil que resulta contribuir con pequeños gestos cotidianos.
Agradecemos al alumnado que ha participado en la iniciativa, al comité de solidaridad, al profesorado y todos los que han hecho posible el desarrollo de la actividad, destacando a Pilar Arteaga, que ha coordinado con sabiduría y paciencia infinita la iniciativa.

MANIFIESTO POR EL DÍA DE LA PAZ