El pasado miércoles 18 de diciembre el Centro con la colaboración del AMPA, invitó a alumnado y profesorado a chocolate con churros y algunos dulces sin gluten.

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 17:00 tendrá lugar la entrega de boletines correspondientes al 1º trimestre. La entrega es grupal, y la atención a familias individualizada tendrá lugar en la próxima atención a familias de enero o en los horarios de atención correspondiente a cada tutor o tutora.

El pasado 29 de mayo se celebró el día de Canarias en el IES Josefina de la Torre. Un año más el alumnado y profesorado ha participado en los diferentes talleres, bailes, concursos y actividades varias, además de disfrutar de los platos típicos de nuestra gastronomía ataviados con la vestimenta típica...Gracias a tod@s!