Apertura de la matrícula SOLO para alumnado perteneciente al IES Josefina de la Torre en el curso que ahora finaliza o que accede a 1º de la ESO desde CEIP Los Llanos y CEIP La Zafra.

El resto alumnado de nueva admisión debe esperar a la publicación de admitidos por parte de la Consejería.

Pasos para la realización de la matrícula:

1. Descarga el formulario de matrícula correspondiente al nivel al que te corresponda promocionar y que encontrarás más abajo en este documento.
  2. Rellena todos los campos del formulario digitalmente.
  3. Guárdalo y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    1. El programa Adobe Reader permite rellenar y guardar o compartir el formulario para enviarlo por correo electrónico sin necesidad de registrarse. Está disponible para ordenadores y dispositivos móviles.
  4. Imprímelo a doble y cara y que lo firme tu padre, madre o tutor/tutores legales.
  5. Recopila la documentación necesaria que viene especificada en el propio formulario de matrícula y entrégala junto con el formulario firmado.
  6. Cada nivel tendrá un día y hora asignado para realizar la entrega presencial de documentación.

Documentos Informativos sobre:

Documentación a aportar firmada:

Ya ha sido corregido el error en todos los formularios por el que no se permitía rellenar el campo DNI.

Formularios de matrícula ESO:

Formularios de matrícula FPB Tapicería y Cortinaje:

• 1º FPB. Deshabilitado temporalmente
  • 2º FPB.

Formularios de matrícula 1º Bachillerato:

Formularios de matrícula 2º Bachillerato: